alberid 3

Robo en Melipal, auto retirado de un canal y un detenido

Villa Regina – En un confuso episodio del que hasta el momento no se brindó información oficial por parte de la fiscalía, anoche se produjo un robo calificado en una vivienda de barrio Melipal. Del lugar los delincuentes huyeron en un vehículo perteneciente a las víctimas y esta mañana el rodado logró ser encontrado adentro de un canal en Villa Alberdi. En el marco de la tarea policial desplegada esta madrugada se detuvo a uno de los que habría protagonizado el hecho delictivo.

Según fuentes consultadas por LCRegina todo comenzó alrededor de las 23 horas cuando al menos dos sujetos irrumpieron en una propiedad de barrio Melipal. Si bien los pormenores del robo calificado son aún materia de investigación, los delincuentes huyeron de la vivienda con algunos elementos y a bordo de un Ford Fiesta Max, rodado perteneciente a la víctima.

A partir de la información que de a poco comenzó a recibir la policía, alrededor de la 1 de la madrugada se logró detener a uno de los dos sujetos que habría identificado la víctima. Se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo, incluso con antecedentes penales. Este permanece encerrado y vinculado a la causa por robo calificado.

Por su parte alrededor de las 8,30 horas de hoy efectivos de la comisaría 35 tomaron conocimiento sobre la presencia de un automóvil en el interior de un canal de Villa Alberdi, precisamente en el acceso al mencionado barrio ubicado en la zona rural. Se trataba puntualmente del mismo vehículo sustraído anoche el cual fue encontrado a unos pocos metros hacia el este del sector de las compuertas.

A través de una máquina proporcionada por el Consorcio de Riego en horas cercanas al mediodía el Ford Fiesta logró ser retirado del agua. Llamativamente a partir de las directivas del fiscal Juan Carlos Luppi, quien encabeza la investigación, hubo hermetismo a la hora de proporcionarse información como así también para poder realizar imágenes de cerca.



A %d blogueros les gusta esto: