heladeria

Robo a heladería Gelato: “Dame toda la plata porque te voy a quemar”

El robo a mano armada se produjo cerca de la medianoche del sábado en el local que se ubica sobre avenida Mitre, cerca de la terminal de ómnibus. En 40 segundos los tres delincuentes amedrentaron a una empleada para robarse una notebook y dinero en efectivo

 

Villa Regina – Con los rostros cubiertos y con un arma de fuego tres delincuentes ingresaron cerca de la medianoche del sábado a la heladería Gelato de avenida Mitre para alzarse con una notebook, dinero en efectivo y algunos artículos de las heladeras. Tras ser amedrentada y asustada por lo que estaba sucediendo, la empleada debió refugiarse ante el temor de que la situación pasara a mayores.

“Es la primera vez que nos pasa algo así y es increíble que ocurra cuando estamos en un lugar tan céntrico, donde hay mucha gente que circula y cuando siempre hay un policía en los alrededores. Evidentemente lo ocurrido en La Graava provocó que se descuidara éste y otros lugares y, lamentablemente, creo que también todos pecamos un poco ya que nadie vio nada”, comentó a LCRegina el propietario del comercio.

El ingreso al local que se ubica a la altura de la calle Alemanni, en cercanías a la terminal de ómnibus, se produjo a las 23,34 horas. Al percatarse las intenciones delictivas de los tres sujetos que ingresaron al comercio, la empleada optó en refugiarse tras ser amedrentada por uno de los delincuentes con la expresión: “Dame toda la plata porque te voy a quemar”.

Tan sólo 40 segundos tardaron los malvivientes para alzarse con una notebook, llevarse la recaudación del día y saltar los mostradores para sacar algunos artículos de las heladeras. Posteriormente se dieron a la fuga a pie por calle Alemanni. Tanto el ingreso como la huida quedaron registrados en las cámaras de seguridad (ver video acá o en nuestra Fan Page La Comuna Villa Regina).

“Afortunadamente la empleada está bien pero no puedo concebir que pase esto en un lugar tan céntrico”, reiteró el comerciante.

Robo a heladería Gelato: “Dame toda la plata porque te voy a quemar”

Robo a heladería Gelato: “Dame toda la plata porque te voy a quemar”LCRegina – El robo a mano armada se produjo cerca de la medianoche del sábado en el local que se ubica sobre avenida Mitre, cerca de la terminal de ómnibus. En 40 segundos los tres delincuentes amedrentaron a una empleada para robarse una notebook y dinero en efectivo.Mirá la nota completa acá: https://periodicolacomuna.com.ar/robo-a-heladeria-gelato-dame-toda-la-plata-porque-te-voy-a-quemar/

Publicado por La Comuna Villa Regina em Segunda-feira, 2 de setembro de 2019