ranger

Robaron una Ford Ranger tras maniobrar en reversa por casi una cuadra

Ocurrió esta mañana en una obra en construcción ubicada en calle Remedios de Escalada. En la caja del vehículo también había una máquina allanadora de color naranja. Cualquier información sobre el rodado, dominio DFT931, debe ser comunicada a la línea gratuita de la Policía Nº 101, al teléfono 4461118 ó a la Unidad policial más próxima

 

Villa Regina – Aprovechando una distracción de 5 minutos, esta mañana autores desconocidos se llevaron una camioneta Ford Ranger 2004 que había quedado con las llaves puestas en una obra en construcción ubicada sobre calle Remedios de Escalada de esta ciudad.

El robo se produjo minutos después de las 11 horas en un edificio en construcción que se ubica frente a la florería Mi Clavel.

“Justo había llegado un camión para descargar ladrillos por lo que la camioneta debió ser estacionada atrás hasta que el camionero se retirara. En ese ínterin mi papá bajó para esperar en la obra aunque, lamentablemente olvidó retirar las llaves. No pasaron más de 5 minutos y para cuando el camión se fue la camioneta ya no estaba”, comentó a LCRegina el hijo del damnificado, quien junto a su papá trabaja en dicho lugar.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, hay quienes observaron el momento en que el o los delincuentes maniobraron en reversa hasta calle Monseñor Esandi para finalmente huir con destino a ruta 22.

Además de la Ranger de color blanco, dominio DFT931, también se llevaron una máquina allanadora de color naranja que se encontraba en la caja de la camioneta.

Ante cualquier información se ruega que sea comunicada a la línea gratuita de la Policía Nº 101, al teléfono 4461118 ó a la Unidad policial más próxima

Comentarios de Facebook