P11F1

Robaron equipos de audio y demás elementos de la escuela de Villa Alberdi

El ingreso se produjo en el sector del SUM. Ante cualquier información comunicarse con las autoridades de la escuela 196 o al número 4465078 de la comisaría 35.

 

Villa Regina – Durante el fin de semana, y tras forzar una puerta, sujetos desconocidos ingresaron al sector del SUM de la escuela primaria Nº 196 de esta ciudad para robar equipos de audio y demás elementos de valor.

El robo fue denunciado esta mañana a partir del faltantes de dos bables y tres reflectores, elementos que se encontraban colocados en la parte alta del salón. Respecto a los reflectores vale señalar que fueron sustraídos tres de los cuatro  que se instalaron el año pasado.

Además se llevaron un banco escolar y por el hecho de que el armario haya sido violentado se sospecha que también se robaron algunos elementos deportivos.

El ingreso al edificio se produjo, aparentemente, a través de la puerta antipánico interna.

Ante este hecho delictivo sufrido por la institución escolar, se solicitó que ante cualquier información los vecinos deben comunicarse con las autoridades de la escuela de Villa Alberdi o al número 4465078 de la comisaría 35.



A %d blogueros les gusta esto: