comisaría 40

Robaron en una chacra y huyeron en el auto de los damnificados

Una familia que reside en la zona rural de Chichinales fue víctima de un robo a mano armada cuando dos sujetos ingresaron a su domicilio, amedrentaron a las dos mujeres que se encontraban en el lugar, les exigieron dinero y luego huyeron en el vehículo de los damnificados con algunos elementos.

El hecho ocurrió cerca de las 19,30 horas del sábado en la chacra de la familia Rivas, cuando un hombre sorprendió a una de las mujeres que se encontraba regando el patio, la amenazó con el arma, luego se sumó otro sujeto, y la hicieron ingresar a la vivienda, exigiéndole que le entregara dinero. En la vivienda, según los datos que fueron brindados a LCRegina, revolvieron las habitaciones y, como no encontraron efectivo, se llevaron una motosierra, una escopeta, un compresor y huyeron en el auto de la familia.

La mujer se encontraba con su hija. Según lo que pudo saber este medio, los malvivientes no las agredieron físicamente, sí las amedrentaron con el arma y les habrían manifestado que no querían hacerle daño, que sólo iban a robar.

Los sujetos actuaron con un arma de fuego, sería un revólver, y con los rostros semicubiertos.

Las damnificadas alertaron a la Policía de la Comisaría 40, cuyos efectivos trabajaron en el lugar y por estas horas se encuentran a la búsqueda del Chevrolet Corsa, negro con vidrios polarizados, que fue robado.



A %d blogueros les gusta esto: