ventana

Roban tres ventanas de una obra en construcción en barrio Mitre

Dos sujetos saltaron el portón para sustraer las aberturas de aluminio en la madrugada de ayer. Hoy volvieron y se llevaron una radio. Ante cualquier información comunicarse al celular 2984- 380237. Se ofrece recompensa

 

Villa Regina – Durante la madrugada de ayer domingo dos sujetos ingresaron a una obra en construcción que se ubica sobre calle Ceruti de barrio Mitre de esta ciudad y sustrajeron 3 ventanas de aluminio. Los malvivientes actuaron con el rostro cubierto y accedieron tras saltar un portón de dos metros de altura aproximadamente.

“Mi suegro está edificando adelante de mi casa, la cual se ubica al fondo del terreno. Si bien tenemos un perro, éste no ladró al momento en que entraron a la obra tras saltar el portón. Sin embargo en unas cámaras de seguridad que se ubican cerca de casa se ve como alrededor de las 3 de la madrugada, dos flacos encapuchados salen con las ventanas”, describió Karina a LCRegina.

Las aberturas robadas son similares a las de la imagen 

Las aberturas habían sido compradas a comienzo de este año y desde hace pocos días se encontraban en la obra ya que los trabajos se encuentran en la etapa final, por lo que su colocación era inminente.

“Es mucho el sacrificio que se hace y que ocurra esto es lamentable. Lo peor de todo es que seguramente van a ser ofrecidas a un valor muy por debajo de su valor. Esperemos que la gente nos pueda ayudar y que ante cualquier información o dato certero, nos hagan saber”, agregó la mujer.

Tras el robo de ayer, esta madrugada los sujetos regresaron a la obra para sustraer otros elementos pero al no hallar nada de valor decidieron robarse una radio y una caja térmica.

Ante cualquier información comunicarse al celular 2984- 380237.