muni chichi

Rivas constató avances de gestiones en Viedma  

Chichinales – En su último viaje a Viedma, el intendente de Chichinales José Rivas se interiorizó sobre el estado de confección del pliego de la licitación para la ejecución de la obra de gas rural. Además recibió del gobierno provincial la segunda cuota de un total de tres para afrontar los costos de la estación elevadora de líquidos cloacales de Villa del Parque.

Con respecto a la primera obra, Rivas manifestó que “el pliego está casi armado, se está revisando el presupuesto en función de ver si varió y cuánto”.

Además manifestó que se incorporó un par de productores que manifestaron su intención de contar con el servicio. “Considero que vamos a estar en los tiempos que habíamos previsto y que antes de fin de año vamos a estar abriendo los sobres”, sostuvo.

Por otro lado, indicó que “la estación elevadora se va a estar adjudicando en estos días ya que hicimos el pedido de cotización con la autorización del Concejo Deliberante”.

“La provincia va a aportar casi $1,4 millones y la diferencia hasta los $2,1 millones que es el presupuesto oficial actual la va a aportar el municipio. Por lo que estimamos nosotros y por lo que nos han dicho las empresas que han cotizado, es una obra de aproximadamente 30 o 40 días, depende del estado de las napas”, indicó.

Señaló que “creemos que vamos a estar en condiciones de estar inaugurándola a fin de año, al igual que estamos pensando en la inauguración del destacamento policial de Otto Krause para los primeros días de diciembre. Ojalá que pueda ser cerca del Día de la Policía”.