polideportivo chichinales

Reunión por seguridad en Chichinales

Este miércoles a las 19 se realizará una reunión con el objetivo de abordar el tema de la seguridad en Chichinales. Será en la Escuela 361.

La convocatoria es abierta para todos los vecinos interesados en intercambiar opiniones y coordinar acciones. De acuerdo a lo informado desde el municipio, se contará con la presencia de integrantes de la Regional Segunda de Policía, el comisario local Carlos Aravena, y funcionarios municipales.

Recordemos que hace unas semanas los integrantes del Concejo Deliberante se reunieron con Aravena a partir de hechos puntuales que se habían registrado en la localidad.

En esa oportunidad, el intendente José Rivas había manifestado que “este tipo de reuniones son importantes, nos permite intercambiar información y coordinar acciones”.

En diálogo con la concejal Selva Abreu informó a LCRegina que el encuentro de mañana surge a partir de las quejas recibidas en el seno del Concejo Deliberante en cuanto a hechos de inseguridad sufridos por los vecinos. “En principio convocamos al comisario, quien vino, hablamos, pero de todas maneras siguen registrándose hechos. Por eso decidimos llamar a la Jefatura para que también escuchen lo que los vecinos tienen para decir”, indicó.

Agregó que “la reunión va a ser abierta a la población para que puedan plantear sus inquietudes en torno a la problemática”.

“Sabemos que esta preocupación no sólo es nuestra, pero en Chichinales la Policía cuenta con herramientas para trabajar. A partir de la entrega de los móviles nuevos, tanto la Comisaría como los destacamentos cuentan con vehículos, las motos fueron reparadas. Desde el municipio siempre nos hemos puesto a disposición para colaborar con la policía”, sostuvo.