201319996_1727176010824561_660943742737991602_n

Reunión institucional y recorrida por la obra de cordón cuneta en Huergo

Ingeniero Huergo – En el marco de una visita institucional, durante la jornada de hoy el Intendente Miguel Martínez recibió en el edificio municipal al Senador Nacional, Martín Doñate.

En la reunión se abordaron temas inherentes a la actualidad de la ciudad. Además, se dialogó sobre la posibilidad de gestionar y trabajar en proyectos para la localidad, entre ellos los referidos a obras de asfalto, cloacas y gas.

Junto a la coordinadora en la región Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Ana Marks, y autoridades, Martínez y Doñate recorrieron posteriormente el avance de la obra de cordón cuneta que está llevando adelante el municipio en el barrio IPPV, la cual cuenta con fondos del Plan «Argentina Hace» del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El jefe comunal destacó la predisposición del Senador Nacional y la importancia de que no se pierda la institucionalidad. Al respecto, valoró este tipo de visitas que permiten conocer tanto las necesidades de los municipios como las gestiones que se llevan adelante.