00037405

Reunión informativa con beneficiarios de conexiones domiciliarias de gas

Godoy – Desde el gobierno rionegrino se destacó que se trabaja para ampliar los servicios a las familias de Godoy. En este sentido el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto al municipio godoyense convocaron a las familias que en los próximos días serán beneficiadas con las obras de conexión en las viviendas.

Referentes del Estado Provincial junto al intendente, Luis Ivancich, mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Ceferino de la localidad para brindar precisiones sobre las conexiones domiciliarias de gas natural, un servicio esencial e históricamente demandado.

En la oportunidad, el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales de la cartera Social, Walter Dalinger, hizo referencia a las medidas que ejecutó la provincia para la puesta en valor de ese barrio.

“La intención es llevar soluciones habitacionales a los hogares. Fue un encuentro muy interesante, donde además les informamos a las familias sobre el procedimiento para acceder a las conexiones domiciliarias”, aseguró Dalinger.

“El Estado provincial continuará trabajando para los vecinos de Godoy como lo venimos haciendo con otras localidades de la provincia, principalmente con la ejecución de obras que mejoran directamente la cualidad de vida de las familias”, remarcó.



A %d blogueros les gusta esto: