control

Reunión entre el Intendente, fiscales y policía para reforzar controles

Villa Regina- Durante el día de ayer, el Intendente Marcelo Orazi encabezó el lunes una reunión con autoridades policiales y con fiscales para coordinar el refuerzo de las acciones operativas y de control que se realizan en Villa Regina.

En la oportunidad se abordaron las acciones a seguir a partir de las medidas dispuestas en el ámbito municipal tras conocerse las disposiciones 4.388 y 4.390 del Ministerio de Salud de la provincia y se acordó que se intensificarán los controles para exigir el cumplimiento de los horarios permitidos de circulación, entre las 6 y las 19 horas, dándose un tiempo de tolerancia a los vecinos para que regresen a sus hogares.

Los operativos se reforzarán durante los fines de semana, recordando la prohibición de circulación durante los domingos.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Zona José Fernando, el comisario Fabián Fernández de la Unidad Quinta, el comisario Néstor Montero y el subcomisario Gustavo Tripailao de la Unidad 35 y los fiscales Juan Carlos Luppi y Vanesa Cascallares. Por parte del municipio participaron el secretario de Gobierno Guillermo Carricavur; el Director de Tránsito, Mario Figueroa y el titular de Protección Civil Daniel Riffo.



A %d blogueros les gusta esto: