50685928_2463184790362528_3609890239574704128_n

Retención y secuestro de motos en Regina y Huergo

En el caso de la primera localidad fueron 10 rodados retenidos por Tránsito en el marco de distintas infracciones. En tanto anoche la policía huerguense secuestró una moto que presentaba el motor limado

 

Regina/Huergo – En el marco de distintos controles realizados por personal de Tránsito municipal de Regina durante 3 días se procedió a la retención de 10 motos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Falta de documentación y de seguro fueron las faltas más comunes detectadas y que obligó a los inspectores a la retención de la mencionada cantidad de rodados de distinta cilindradas tanto en la zona urbana como rural de la ciudad. Tales controles se llevaron a cabo entre el lunes y miércoles últimos.

Por su parte anoche efectivos de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo junto a inspectores de esa localidad realizaron un control de rutina e identificación de personas en la zona urbana. En este sentido en el intento de evadir dicho operativo dos sujetos que se movilizaban en una moto dejaron a ésta abandona para finalmente huir corriendo. Minutos más tarde se constató que la misma presentaba la numeración limada, motivo por el que la moto quedó secuestrada en el marco de una causa por la supresión de la numeración identificatoria de un rodado.

Comentarios de Facebook