37d8cfae-7f78-4d77-85f4-a97f5f279efa

Representantes de juntas vecinales pidieron mayor presencia policial

Villa Regina- En la tarde de ayer hubo un encuentro entre el responsable del Departamento de Protección Civil, Daniel Riffo, con autoridades policiales y referentes de las juntas vecinales de los barrios 25 de Mayo, Antártida, Pretto, Malvinas, Mitre, Don Rodolfo, Moschini y San Francisco- Businelli.

La reunión se dio ante la preocupación de los vecinos por los hechos de inseguridad registrados en esa zona por lo que referentes vecinales solicitaron mayor presencia policial.

En representación de la Policía de Río Negro estuvieron el Jefe de Zona II José Fernando y el comisario de la Unidad Quinta Fabián Fernández. En la oportunidad Además se ofreció un espacio físico para la instalación y funcionamiento de una dependencia policial para asegurar que se implemente medidas preventivas continuas en el área y brindar mayor asistencia a los vecinos.

El objetivo en un futuro es concretar un proyecto presentado tiempo atrás de construcción de una comisaría en barrio Mitre.

Esta demanda se viene realizando desde hace un tiempo teniendo en cuenta el crecimiento urbanístico en ese sector reginense.

Al respecto, desde el municipio se indicó que se realizarán las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de la Policía provincial.



A %d blogueros les gusta esto: