Sin título-2

Regresaban de repartir alfajores en bicicleta y fueron atacados con una navaja

La pareja damnificada denunció que los atacantes se movilizaban en un Fiat Palio y estaban ofuscados porque ellos no aceleraban la marcha en sus rodados. Un joven de 21 años resultó con cortes en la cabeza, en la pierna y de demás partes del cuerpo

 

Villa Regina – “No puedo creer que exista tanta maldad, me da miedo salir a la calle”, fue parte de lo que dio a conocer Martina luego de la agresión que sufrió alrededor de las 16,30 horas de ayer Iván, su pareja. Ambos regresaban a su domicilio en bicicleta hasta que fueron atacados por dos sujetos mayores que se movilizaban en un vehículo Fiat Palio, uno de ellos con un arma blanca, elemento cortante con el cual le provocó distintas heridas al ciclista.

“Volvíamos a casa en bici y por calle Brown luego de repartir alfajores de maicena que habíamos hecho para vender. Una cuadra antes de llegar a Charrúas un Fiat Palio con vidrios polarizados nos comenzó a tocar bocina constantemente para que nos apuráramos, algo que no podíamos hacer debido al tránsito a esa hora y porque precisamente andábamos en bici, no en moto o auto. Lejos de ser comprensivos, los dos hombres de 60 y 45 años aproximadamente se bajaron del Palio y empezaron a discutir con Iván en la esquina de Brown y Charrúas”, comentó Martina a LCRegina.

Sin embargo la discusión pasó a mayores cuando el automovilista de alrededor de 60 años comenzó a golpear al ciclista y hasta sacó un arma blanca tipo navaja, elemento cortante con el que finalmente le provocó distintas heridas en la cabeza, en una pierna y demás partes del cuerpo.

Así quedó la remera del ciclista después del ataque sufrido

 

“Iván se defendió como pudo hasta que en un momento los dos del auto se fueron, sobre todo, cuando intenté fotografiar la patente del Palio”, agregó la mujer.

Si bien el ciclista debió recibir puntos de sutura, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

Una vez que Iván logró recuperarse la pareja decidió radicar la denuncia en la comisaría Quinta para relatar lo ocurrido y para tratar de dar con los ocupantes del auto, cuya patente fue proporcionada a las autoridades policiales.



A %d blogueros les gusta esto: