camion

Registraba pedido de secuestro desde Chubut

Desde el fin de semana el camión permanece en el destacamento de la Policía Caminera de Chichinales

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales recuperaron durante el fin de semana un camión Ford Cargo que registraba pedido de secuestro desde hace casi dos años por parte de la policía de Chubut.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22 horas del viernes, precisamente en el momento en que se detectó al mencionado rodado que circulaba por ruta 22 en dirección norte-sur, es decir desde Viedma hacia Cervantes. Según se informó a LCRegina en el camión viajaba su conductor de 35 años oriundo de Cervantes acompañado por una mujer de 23 años de Roca.

Tras determinarse que el conductor no era titular del rodado se efectuaron posteriores verificaciones que permitieron establecer que el camión registraba pedido de secuestro desde el 11 de octubre de 2017 por parte de la policía de Chubut.

Por tal motivo desde la fiscalía se dispuso el inicio de actuaciones por encubrimiento contra el camionero y se ordenó el secuestro del camión, como así también de la documentación.