IMG-20200429-WA0001

Regina: una motociclista denunció que fue víctima de una pedrada en la colectora de la ruta 22

La mujer sufrió la agresión cuando retornaba a barrio Nuevo tras salir de su trabajo

Villa Regina – “Le tiraron piedras y seguro que fue con la intención de robarle la moto. Si bien la lastimaron y le provocaron moretones, gracias a Dios ella no paró en ningún momento”, fue lo que relató la suegra de la damnificada, la cual no radicó la denuncia policial por este hecho ocurrido hace pocos días.
Según manifestó la mujer a LCRegina, por temor su nuera optó en no radicar la denuncia, “ya que lamentablemente en forma continua debe pasar por ese lugar cada vez que sale del galpón”, comentó.
La pedrada se produjo en horas de la noche y a fines de la semana pasada a la altura del paso bajo nivel este de barrio El Sauce (el segundo si se circulaba desde Pioneros hacia barrio Melipal), precisamente cuando circulaba a bordo de una moto por la colectora de la margen sur hacia su hogar ubicado en barrio Nuevo.
“Fue a los pocos minutos de haber salido del galpón de empaque en el que trabaja desde hace más de 8 temporadas. Jamás le había pasado algo así, fue algo muy feo”, concluyó la suegra de la damnificada.



A %d blogueros les gusta esto: