juntas vecinales_1

Regina tendrá su ‘Punto digital’  

Funcionará en Libertad 27, lugar en el que en su momento se ubicó la OMIC, Juntas Vecinales y la Oficina de Empleo

 

Villa Regina- A partir de los próximos días, Villa Regina contará con el programa ‘Punto digital’, espacio público y gratuito para la alfabetización digital, el aprendizaje tecnológico, la expresión individual y comunitaria, la participación cultural, el desarrollo de oficios y la difusión del conocimiento.

El ‘Punto digital’ funcionará en Libertad 27 y estará equipado con: 17 computadoras, 2 televisores p/ Xbox, 1 televisor para proyecciones, 1 cañón, 1 filmadora, 1 cámara de fotos, micrófonos, auriculares, webcam, anteojos para ver en 3D, entre otros accesorios.

Los mismos estarán distribuidos en: un espacio para conectarse a Internet y para la capacitación; un área con consolas y videojuegos y una sala de cine para proyección de películas y para la participación en talleres y debates.

Este programa tiene la misión de promover la igualdad de oportunidades en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, contribuyendo a favorecer la inclusión social y reducir la brecha digital.

De acuerdo a lo que pudo saber LCRegina, este espacio funcionará durante 8 horas diarias con la presencia de un coordinador que tendrá la tarea de gestionar el espacio a los fines de que allí se desarrollen actividades, talleres y capacitaciones.

 



A %d blogueros les gusta esto: