descarga

Regina será partícipe del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía

Villa Regina- Desde la Secretaría de Energía de la Nación se extendió la invitación al Municipio de Villa Regina, para participar de una prueba piloto en el marco de la implementación del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PROUREE).
El objetivo es validar las herramientas desarrolladas y puestas a disposición de los organismos y administradores energéticos para la implementación del programa.
De esta prueba participarán cuatro edificios de otros tantos organismos públicos provinciales (edificio de centro operativo Catriel de EDHIPSA, edificio administrativo en Cipolletti de Transcomahue SA) y municipales (edificio municipal de Villa Regina y de Catriel).
Para dar inicio a la misma, hoy viernes en horas de la mañana se realizó una primera reunión de coordinación entre las partes de la que participaron el Intendente Marcelo Orazi y referentes de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable. También autoridades de la Dirección Nacional de Generación Eléctrica, la Dirección Nacional de Energías Renovables y la Coordinadora de Eficiencia Energética en Edificios y Sector Público, así como autoridades provinciales de la Secretaria de Energía de Rio Negro.



A %d blogueros les gusta esto: