vacunas covid

Regina: se vacunará a partir de los 18 años en el vacunatorio de la UNRN y en los centro de salud

Villa Regina – Con el objetivo de continuar inmunizando a la población contra el COVID y de acercar la vacuno a los puntos más alejados de esta localidad, a partir de mañana y durante toda la semana se vacunará a las personas a partir de los 18 años, sin factores de riesgo, en el vacunatorio central de la UNRN y en los centro de salud.

La jornada de vacunación comenzará este lunes y martes en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18. Quienes se acerquen para recibir las respectivas primeras dosis deberán estar inscriptos en el sitio ofrecido por el Ministerio de Salud: www.vacunate.rionegro.gov.ar. Asimismo tendrán que presentarse con DNI o Cédula que acredite la identidad.

Sin embargo, a diferencia de lo que ha sido hasta el momento el plan de vacunación, para esta oportunidad la campaña se extenderá a los centro de atención primaria distribuidos en distintos barrios de la ciudad. En este sentido, se comenzará mañana lunes en barrio Nuevo desde las 14 horas.

Por su parte, para el resto de la población, con factores de riesgo, grupos esenciales ampliados desde el Ministerio de Salud, Embarazadas y puérperas cuya indicación médica lo requiera; la campaña estará extendiéndose a medida que las partidas de vacunas continúen arribando. Para todos los casos, es requisito fundamental estar inscriptos en el link del Ministerio.

Ante cualquier duda o para más información llamar al 0800-999-0946 de 8 a 22 horas, o al celular 2984816105 de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14.

A continuación el día de vacunación en los centros de salud:

Barrio Nuevo, día lunes

Barrio Este, día martes

Barrio Gardín, día miércoles

Barrio Antártida, día jueves

Barrio Don Bosco, día viernes

Barrio Alberdi, día viernes