transito

Regina: se retoma la atención en el Centro Emisor de Licencias de Conducir

Villa Regina – A partir del lunes 8 de junio se retoma la atención al público en el Centro Emisor de Licencias de Conducir.
Para ello se ha establecido un sistema de turnos tanto para el otorgamiento de licencias, renovación y charlas teóricas y prácticas.
En primera instancia se priorizarán las licencias de conducir vencidas durante diciembre, enero y febrero.
El esquema de atención será el siguiente:
*Se otorgarán 20 turnos por día para renovación (19 para categoría común y 1 profesional), llamando al 2984-507554 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
*Se otorgarán 10 turnos por día para charlas teóricas y prácticas llamando al 2984-651247 de lunes a viernes de 8 a 10 horas. Entre las 10 y las 12 tendrán lugar estas capacitaciones.
*Se otorgarán 10 turnos por semana para tramitar la primera Licencia Nacional de Conducir. En estos casos, las charlas se brindarán los lunes, martes y miércoles de 12 a 13,30 horas. Los turnos se deben solicitar al 2984-651247.
La Dirección de Tránsito y Defensa Civil informa que los turnos en los distintos casos pueden comenzar a solicitarse a partir de este jueves 4 de junio.
La atención al público se retoma luego de que la Oficina fue adaptada con las medidas de protección requeridas ante el COVID-19. En este sentido se procedió a la colocación de las mamparas de vidrio en los boxes de atención al público con el objetivo de evitar el contacto y respetar la distancia social entre el vecino y el trabajador municipal.
Desde el municipio se solicita a los vecinos paciencia y que se respeten los días y horarios de atención para realizar los trámites correspondientes.