Regina

Regina: se recuerdan las convocatorias para sumarse a los festejos por el aniversario

El municipio de Regina recuerda las cinco convocatorias que se están realizando en el marco de la celebración del 94º aniversario de la ciudad:

1) Crecí en Regina: Se convoca a personas de 80 años o más para ser reconocidas el 7 de noviembre. Deben acercarse a la Escuela de Arte.

2) Reconocimiento al Aporte Comunitario: Se convoca a presentar propuestas para distinguir a personalidades o grupos destacados de la ciudad en reemplazo de la elección de la reina. Dirigirse al Área de Comunicación en el Edificio Central del Municipio.

3) Convocatoria Desfile Cívico: Se convoca a las Instituciones a participar del Desfile Cívico. Acercarse a la Escuela de Arte.

4) Convocatoria de Artesanos: Se convoca a todos los artesanos que estén interesados en participar del Predio Ferial previsto en la Plaza de Primeros Pobladores. Comunicarse con la Oficina de Turismo e Informes (Paseo del Arroyo).

5) Instituciones interesadas en ofrecer el servicio de bufet en el anfiteatro el miércoles 7: Deberán presentar su oferta económica antes del 1 de noviembre en el edificio central de Rivadavia 220.



A %d blogueros les gusta esto: