5ee39761-7666-44e5-b860-528a423cb95f

Regina: se recambian 150 luminarias a tecnología LED en la ruta 22

Los trabajos empezaron el martes. La inversión total es de aproximadamente $4,5 millones.

En otro orden, el 11 de agosto se hará la apertura de sobres para el recambio de 870 luminarias a tecnología LED en las principales arterias de la zona urbana.

 

 

Villa Regina – Desde el martes personal municipal está trabajando en el recambio de luminarias a tecnología LED en la ruta nacional 22, desde Pioneros a la Avenida General Paz.

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Marcelo Orazi al Jefe de Distrito Río Negro de Vialidad Nacional Gustavo Casas, se acordó la realización de los trabajos con el objetivo de mejorar la seguridad de la ruta dentro del ejido urbano. De esta manera, el organismo nacional proveyó un total de 151 equipos LED de 180 Watts mientras que el Municipio se hace cargo de la mano de obra.

La inversión total es de aproximadamente $4,5 millones, de los cuales $3,7 millones corresponde al valor de los equipos y el resto a la mano de obra.

El Intendente Orazi destacó el trabajo conjunto con Vialidad Nacional que permite, indicó, “ir dando respuestas a distintas cuestiones, en este caso a mejorar la iluminación en el tramo de la ruta que cruza Villa Regina. Anteriormente trabajos en el repintado de la misma y en el arreglo de la cinta asfáltica en el semáforo de Pioneros”.

 

870 luminarias para la zona urbana

Mientras se trabaja en la iluminación de la autovía, vale recordar que la Municipalidad ya proyecta para concretar en el corto plazo el recambio a tecnología LED de 870 luminarias que se ubican en la zona urbana.

Esta semana s puso en marcha la Licitación Pública N° 03/2021 para la contratación de mano de obra, materiales y equipos para la mencionada obra que se concretará en las siguientes ubicaciones: sector centro, Avenida Mitre, calle Juan XXIII, Avenida Cipolletti, calle Las Heras, calle Brown, Avenida Belgrano y Avenida General Paz.

El presupuesto oficial es de $29.078.154,41.

La apertura de las propuestas será el 11 de agosto a las 11 horas en la Oficina de Compras.

Para consultas: Oficina de Compras en Avenida Rivadavia 220, teléfono 2984-464550 interno 108 o al mail [email protected]