of-turismo

Regina se organiza para un Carnaval de Sabores

En ocasión de una nueva celebración de Carnaval, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina, con el acompañamiento técnico del INTI, invita a disfrutar de una nueva propuesta, en esta oportunidad gastronómica, denominada ‘Carnaval de Sabores’.

La misma tendrá lugar desde el 17 hasta el 23 de febrero, donde diversos locales adheridos ofrecerán, entre las 20 y 22 horas, un variado menú con productos locales y regionales, de la mano de los cocineros y chefs Mariano Arrieta, Denisse Pacheco, Sandra Barroso y Fabiana Oyarzun.

Además de saborear platos de distinta naturaleza, los interesados podrán, luego de consumir, solicitar un voucher, completarlo con sus datos y depositarlo en la Oficina de Informes Turísticos con la posibilidad de participar del sorteo de una canasta con productos gastronómicos.

El ‘Carnaval de sabores’ se podrá disfrutar en El social, Barro Tal vez, Maldicho, Cooperativa Celebrar, Los Gansos Restó, Cachete´s La Taber y también, en determinados días, habrá propuestas en Vientos del Sur y Chacra Arana.