loteos

Regina: se instaló la bomba de impulsión de cloacas que beneficia a distintos loteos

Villa Regina – Durante este jueves, la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina instaló la bomba de impulsión que permitirá habilitar la red de cloacas para los loteos Verzini, Fabro y Asociación Civil Hogar, ubicados en el sector suroeste de la ciudad.

La adquisición de la bomba demandó una inversión municipal de aproximadamente $400.000. Además se colocaron 340 metros de caños que permitieron el empalme con la red existente en calle Antártida, que impulsa los líquidos al pozo de bombeo que se encuentra en el barrio Don Rodolfo.

El Intendente Marcelo Orazi recorrió el lugar donde se llevaron adelante los trabajos y destacó que “de esta manera se termina la primera etapa de un proyecto más integral que contempla la obra de nexo cloacal, que incluye a otros loteos, como Moschini, Montenegro, entre otros”.

Recordemos que esta iniciativa fue presentada por el Municipio en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en el marco del programa ‘Argentina Hace’.