UNIDAD35

Regina: se efectuaron llamados para desorientar a la policía

Villa Regina – Durante el último tiempo efectivos de la comisaría 35 de Villa Regina han recibido algunos llamados, especialmente provenientes de la zona rural, que indican sobre alguna situación irregular o actitud sospechosa, pero cada vez que se arriba al lugar para corroborar la veracidad del llamado no se observa lo informado a la línea policial.
Esta situación se dio durante la noche del viernes y primeros minutos de la madrugada del sábado al momento en que una comunicación telefónica daba cuenta sobre la realización de un cumpleaños en la zona rural. Luego de recorrerse el sector apuntado en el llamado, como así también otros salones de eventos y lugares para este tipo de festejos, no se logró dar con el festejo informado.
En forma simultánea a esta situación, otros uniformados de la misma comisaría que realizaban tareas de prevención en el sector urbano que forma parte de la jurisdicción de la 35, lograron interceptar a tres personas transportando cocaína en un vehículo.
Por este motivo se sospecha que algunos de los llamados provenientes de la zona de chacras se corresponden en mayor medida a una modalidad para despistar, desorientar y concentrar la presencia policial en un determinado sector para así entorpecer las tareas de prevención.



A %d blogueros les gusta esto: