reconocimiento regina

Regina: Se convoca a presentar propuestas con el objetivo de reconocer el aporte comunitario

El municipio de Villa Regina invita a centros de estudiantes, establecimientos educativos, clubes deportivos, instituciones, centros culturales, organizaciones, juntas vecinales y empresas a proponer a quien, en forma individual o colectiva, se haya destacado por sus actividades en cualquier área social, ambiental, artística, comunicacional, entre otras posibles.

Cabe recordar que esta convocatoria se enmarca en las políticas de protección de los derechos de las mujeres que lleva adelante el municipio y, desde el año pasado, reemplaza la elección de reinas.

Las propuestas se recepcionarán por escrito, hasta la hora 12 horas del 2 de noviembre inclusive, personalmente en la oficina de la Dirección de Comunicación, edificio central, Rivadavia Nº 220, 1º piso, o vía mail a [email protected], con los datos personales completos de la persona o grupo propuesta/o y una síntesis de los argumentos por los cuales resultaría meritorio el reconocimiento.

La evaluación estará a cargo de una Comisión Evaluadora, conformada por un integrante del Poder Ejecutivo, uno del Legislativo y otro del Tribunal de Cuentas, que se expedirá  el 7 de noviembre, fecha del cumpleaños de la ciudad.

Más información y consultas, a través del sitio web del municipio: www.villaregina.gob.ar, por email a [email protected] o personalmente en la oficina de la Dirección de Comunicación en el edificio central de Rivadavia Nº220.

El año pasado fue la primera vez que se realizó este tipo de reconocimiento. En esa ocasión, la comunidad acercó 11 propuestas, entre personas y grupos de trabajo, para que sean distinguidos por su acción social en la ciudad.

El doctor Ricardo Gutiérrez, propuesto por la biblioteca El Tanque Mágico de barrio El Sauce, recibió la distinción por la atención desinteresada a vecinos de este barrio y de barrio Santa Rita, durante muchos años.



A %d blogueros les gusta esto: