jefes reunidos

Regina: reunión de trabajo entre los jefes de la Regional II y Zona II

El flamante jefe de la Regional Gustavo Paillalef visitó al titular de la Jefatura de Zona II Marcelo Centeno. “Acompañar a cada Unidad policial, trabajar para la gente y apoyar al personal es lo que tenemos que hacer para optimizar el funcionamiento de la fuerza policial”, manifestó Paillalef a LCRegina

 

Villa Regina – Luego de asumir recientemente como jefe de la Regional II de Policía el comisario inspector Gustavo Paillalef visitó al titular de la Jefatura de Zona II, Marcelo Centeno, para conocer el estado de trabajo de esta jurisdicción del Alto Valle Este, canalizar distintas inquietudes y proyectar líneas de acción de cara al corto y mediano plazo.

“Considero que el tesoro más grande de la Policía es el personal y por ello tengo claro que siempre hay que estar, que ellos necesitan el acompañamiento de los jefes. Acompañar a cada Unidad policial, trabajar para la gente y apoyar al personal es lo que tenemos que hacer para optimizar el funcionamiento de la fuerza policial y ese es el objetivo de mi visita, transmitirles mi acompañamiento”, manifestó a LCRegina el referente de la Regional II que abarca desde las localidades de Allen hasta Chichinales.

La reunión de trabajo se dio en las instalaciones de la Jefatura de Zona II que se ubica  en la parte alta del edificio de la comisaría Quinta y cuya jurisdicción comprende desde las localidades de Valle Azul y Chichinales hasta Cervantes.

Paillalef recalcó la labor de la Jefatura y la importancia de su creación a comienzos de este año. “Es mucho el trabajo, es día a día y si bien cada comisario se encarga de su comisaría o subcomisaría, no es menos importante la función de un Jefe de Zona para encargarse de aquellas cosas que no puede un jefe de Unidad o para canalizar distintas inquietudes o realizar planteos que contribuyan a optimizar el funcionamiento y la dinámica de nuestra Institución”, señaló.

Con 29 años de trayectoria en General Roca, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Bariloche y luego de su última función como Director de Investigaciones en Viedma, Paillalef se asentó en los últimos días en General Roca para hacerse cargo de la Regional II tras el retiro del ex jefe Dante Bressan.

Por su parte, Centeno destacó la presencia del jefe de la Regional en la ciudad. “Fue, sobre todo, una reunión de trabajo, en la que intercambiamos criterios y experiencias. Se llevó buenos resultados de lo realizado desde la Jefatura de Zona en este 2018 y comprometió su acompañamiento”, manifestó.



A %d blogueros les gusta esto: