regina castello

Regina recibió los fondos del Plan Castello

Los $10.553.958 serán destinados a financiar la instalación de servicios para los loteos sociales que beneficiarán a más de 1186 familias reginenses. En el acto realizado esta tarde se adelantó que en los próximos días se desarrollará el llamado a licitación del Plan Director de Cloacas para la ciudad

 

Villa Regina – “Estamos en la etapa final de las transferencia de los fondos a municipios”, enfatizó Weretilneck e indicó que con el depósito de hoy más los previstos para mañana en Lamarque y Pomona, y los de la próxima semana a Maquinchao, Jacobacci y General Roca los montos transferidos a los Municipios ascenderán a $486.000.000.

Durante el acto desarrollado esta tarde en el edificio municipal reginense se formalizó la entrega del cheque por $10.553.958, monto que será destinado para financiar la instalación de servicios para los loteos sociales que beneficiarán a más de 1186 familias reginenses.

“Creo que esta decisión ha sido un acierto, ya que junto al trabajo de los Legisladores Río Negro hemos logrado que en un año de parálisis de obra pública, donde el desempleo golpea de manera fuerte y en un momento en el que todos los Estados están atravesando una situación compleja, poder otorgar estos fondos a los municipios por un lado, y que por otro lado la Provincia tenga un plan de obra pública de $6.000.000.000 no solo implica permanencia de actividad económica sino también la posibilidad de cambiar la historia“, advirtió.

Para finalizar Weretilneck adelantó que en los próximos días se desarrollará el llamado a licitación del Plan Director de Cloacas a Villa Regina.

Por su parte, el intendente local, Carlos Vazzana, indicó que la idea es apresurar los mecanismos internos para la adquisición de materiales e inicio de los trabajos.