abuela 1

Regina: otro violento robo a una abuela

Villa Regina – Anoche una abuela de 89 años de edad resultó víctima de un violento robo al momento de ser abordada por un sujeto en el interior de su vivienda ubicada sobre calle Juan Cruz Varela, casi Mosconi, de esta ciudad.

“No puedo creer lo que pasó, es tanta la impotencia que tengo que si lo hubiese tenido en frente en ese momento, lo mataba”, comentó Alejandra a LCRegina, hija de Dina Muñoz de Moraga.

El hecho delictivo se produjo entre las 20 y las 20, 30 horas cuando el malviviente ingresó a la propiedad tras saltar un portón que se encontraba con candado. Una vez adentro de la vivienda golpeó salvajemente a la abuela para finalmente huir con un televisor de 42 pulgadas.

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo ocurrido, el malviviente logró ser divisado en el barrio 25 de Mayo. Ante la presencia policial, el individuo abandonó lo robado para finalmente huir.

Hasta el momento el autor del violento robo, sujeto conocido en el ambiente delictivo, permanece prófugo y esta mañana el fiscal Juan Carlos Luppi habría dictado la orden de detención.

“Dónde están los encargados de cuidar a nuestro abuelos. Hasta dónde más tenemos que llegar. A quién tenemos que ir a tocarle la puerta para que cuiden a nuestros abuelos”, fue parte del mensaje que publicaron los familiares de Dina en las redes sociales durante las últimas horas.

 

 

AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN DIGITAL DE ESTA NOCHE

Comentarios de Facebook