paritarias-regina

Regina: los gremios analizan la propuesta del Ejecutivo

Los representantes de los gremios SOYEM, ATE y UPCN mantuvieron ayer un encuentro con el Ejecutivo municipal en el marco de las paritarias.

En este marco, los referentes municipales, representados por el secretario de Hacienda Máximo Daga y la asesora legal Carolina Cailly, ofreció abonar una suma no remunerativa de $1.500 en los haberes de agosto para todas las categorías. Además, un incremento no acumulativo del 4% sobre los básicos de junio; un 6% no acumulativo de incremento sobre los básicos de junio que se abonarán con los haberes de septiembre y un 6% no acumulativo sobre los básicos de junio que se abonarán con los haberes de octubre.

También propuso incorporar al básico los $1.500 no remunerativos a partir de octubre y se fijará una nueva audiencia para establecer la modalidad de esa incorporación.

En el acta firmada se dejó asentado que para poder afrontar el egreso monetario que implica el incremento se llevará adelante una reestructuración y reducción inmediata de las horas extras asignadas al personal.

Los gremios analizarán en asamblea la propuesta municipal y las partes volverán a reunirse el martes 20 a las 10.

Comentarios de Facebook