0ee11779-ea1b-423a-b626-4d9311567700

Regina: los comerciantes volverán a juntarse esta tarde en plaza de los Próceres

“No queremos ser el chivo expiatorio de esta situación”, manifestó uno de los comerciantes a #lcr. La concentración será a las 18,30 horas y para la ocasión se convocó al intendente.

 

Villa Regina – Tal como se acordó anoche, los comerciantes de esta ciudad volverán a concentrarse esta tarde a las 18,30 horas en plaza de los Próceres, ocasión para la cual fue convocado el intendente Marcelo Orazi. Previo a la reunión, habrá un bocinazo en la zona céntrica.

En la concentración reiterarán sus inquietudes, buscarán soluciones para no verse perjudicados con las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional e intentarán despejar dudas respecto a cómo trabajarán en sus respectivos comercios.

“No sabemos sin vendrá o no pero el intendente fue invitado, Lo que vamos a plantear es  que el sector comercial no es el foco  de los contagios y para evitar este tipo de problemas hicimos importantes inversiones en su momento”, adelantó #lcr uno de los comerciantes que anoche participó de la manifestación de anoche.

“Lamentablemente terminamos siendo el chivo expiatorio porque somos a quienes pueden cerrar más fácilmente ya que estamos expuestos, porque tenemos una licencia comercial y porque se nos puede multar”, agregó.