217888585_4099034296882928_3383315985405798663_n

Regina: le quiso robar y la cortó con una navaja camino a la escuela

“Tuvo el coraje de enfrentarlo y gracias a Dios logró huir. Lo que pasó da miedo, es necesario más recorrido policial, pero también preocupa que la gente que vio cómo atacaban a mi hija no haya hecho nada”, manifestó Laura a lcr La Comuna Regina.

 

 

Villa Regina – Una adolescente que en la tarde de ayer caminaba rumbo a la ESRN 145 fue víctima de un intento de robo al momento de ser abordada por un sujeto en calle Santos Vega, casi La Pampa. Con una navaja la menor fue amenazada para que entregara sus pertenencias, pero lejos de hacerlo se enfrentó al delincuente y logró huir no sin antes recibir un corte.

El hecho ocurrió a las 13,15 horas, en un sector del descampado que se ubica sobre las mencionadas arterias. Cuando le joven se dirigía al colegio situado frente a Islas Malvinas fue abordada por un sujeto que portaba un elemento cortante y estaba vestido de negro, con capucha y barbijo. Además tendría ojos claros y un tatuaje en una de sus manos.

“Más allá del temor que tuvo en ese momento, también tuvo el coraje de enfrentarlo y gracias a Dios logró huir pese a que sufrió una herida superficial en la panza ya que el puntazo que le dio a mi hija con la navaja le pasó la ropa que tenía puesta (la campera y una remera)”, describió Laura a lcr La Comuna Regina.

“Lo que pasó da miedo, es necesario más recorrido policial, pero también preocupa que la gente que vio cómo atacaban a mi hija no haya hecho nada. Entiendo que no se quieran exponerse por miedo, pero con un grito ya hubiesen ayudado”, agregó.

Debido a la situación sufrida, hoy la menor decidió no concurrir al colegio. “Está bien, más tranquila pero aún sigue asustada por lo que le pasó. Ojalá que esto no vuelva a pasar, que haya más recorrido policial y que las personas no miren para otro lado ante un hecho así”, reiteró y finalizó la mamá de la joven.