varias Vendimia (7)

Regina invita a homenajear a la producción vitivinícola

Durante el fin de semana, la producción vitivinícola será homenajeada en el marco de la 41º Fiesta Provincial de la Vendimia que se desarrollará en Regina desde el viernes hasta el domingo.

Esta nueva edición propone exposición, degustación y venta de vinos de bodegas locales y de la región; paseo peatonal, gastronómico y de compras; espectáculos musicales, entre otras actividades.

La apertura de la Fiesta será el viernes 6 con la Bendición de los Frutos y distinción a bodegas en la Plaza de los Próceres. También se realizará el corte de cintas de ‘Los caminos del vino’ sobre la Avenida 9 de Julio.

La jornada continuará a las 20,30 con un espacio de charlas y capacitaciones sobre enología en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la Universidad Nacional de Río Negro.

A las 21,30 se realizará la apertura de los espectáculos folclóricos locales y regionales en la Plaza mientras que en forma simultánea comenzarán las actividades en el Anfiteatro Cono Randazzo. Allí se presentará el cuarteto de malambo de Alma Sureña, el Ballet Folclórico Municipal y el Ballet Rionegrino de Folclore de General Roca. Además, se darán a conocer los concursos del racimo y de vidrieras.

Actuarán Romina Pino, los Hermanos Cornejo y Rodrigo Flores.

El cierre en el Anfiteatro será con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal, previsto para las 23,30.

El sábado a las 20 se abre la muestra de arte ‘Mujer y Vendimia’ en el Galpón de las Artes y se inaugura la Escultura Vendimia en la Oficina de Turismo e Informes.

A las 21,30 comenzarán los espectáculos en la Plaza y en el Anfiteatro. En este marco se seleccionarán a los participantes del concurso del racimo. Actuarán Carlo Vitali, Móvil, Mr. Brown y Rapsodia.

El cierre será con Los Tulipanes.

El domingo las actividades arrancarán a las 8 con el Triatlón de la Vendimia en la Isla 58.

Por la noche, los espectáculos en la Plaza de los Próceres y en el Cono Randazzo. Se presentarán Dime que sí, Adrián y W y Nueva Versión.

 

Comentarios de Facebook