policia (1)

Regina: intentó estafar a dos abuelos con la excusa de una falla en el monolito

Villa Regina – Si bien logró ingresar al interior de la vivienda, afortunadamente el engaño que un sujeto intentó perpetrar ayer a una pareja de abuelos en esta localidad no se concretó a partir de que uno de ellos le manifestara que estaba por llegar su nieto.

La maniobra delictiva se produjo entre las 18 y las 19 horas en barrio Belgrano cuando un individuo se presentó en la propiedad en la que residen una mujer de 73 años y un hombre de 82. “Lo que les dijo es que estaba saliendo chispa del monolito de la luz, por lo que les preguntó si tenían una térmica para él poder solucionar el supuesto desperfecto”, comentó Milagros a LCR, nieta de la pareja de abuelos.

Creyendo lo que luego resultó ser una mentira, el hombre de 82 años permitió que el sujeto ingresara a la vivienda, incluso este último les solicitó dinero a las personas con la excusa de ir a comprar una térmica nueva. “Por suerte a mi abuela se le ocurrió decir que ya estaba llegando su nieto y fue por ello que el hombre se fue de inmediato”, relató la nieta.

Una vez que el sujeto se retiró, la pareja se dio cuenta que el monolito no tenía ningún problema y también constataron que fue el propio individuo, cuyas características físicas se desconocen, quien había cortado la luz para poder entrar.

“Por suerte a mis abuelos no les pasó nada, pero puede volver o puede hacer esto con cualquier otro abuelito. Tengan cuidado”, manifestó Milagro a la hora de advertir a la población.