20200323_104409-scaled

Regina informó las medidas que comienzan a regir este martes 1

Villa Regina – Luego del decreto emitido por el gobierno provincial por el plazo de 14 días, desde la municipalidad de Villa Regina se informó hace instantes las medidas que comenzarán a regir a partir de mañana martes en relación a horarios de apertura y cierre de locales comerciales y de realización de actividades recreativas al aire libre.

Al respecto, el municipio adhiere a lo dispuesto por el gobierno de Río Negro y NO permitirá las reuniones de hasta 10 personas en lugares abiertos.

Durante los 14 días que dure la medida, la totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo sus titulares utilizar dicha jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

 

En este período, las disposiciones para los comercios son las siguientes:

 

• Comercios de productos esenciales podrán abrir sus puertas de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 9 y las 20.

•  Comercio de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 20 de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.

•  Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares, podrán funcionar de lunes a miércoles en horario de 9 a 20 con atención al público. Los  jueves, viernes y sábados podrán extender la atención hasta las 23. El delivery estará permitido hasta las 23, todos los días.

La actividad deportiva y recreativa al aire libre de forma individual estará permitida de lunes a sábados en el horario de 9 a 20, de acuerdo al cronograma dado a conocer oportunamente.

 

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: