choque

Regina: Grave accidente entre una moto y un auto en la zona rural cercana a la ‘Curva del Chancho’

Una menor tuvo que ser rescatada del agua luego de que uno de los vehículos volcara en un canal de riego tras la colisión. Tanto el motociclista como los ocupantes del auto debieron ser llevados al hospital. Se registraron heridas de carácter grave

 

Villa Regina – Como consecuencia del violento impacto entre una moto de 150 cc y un vehículo Fiat Uno en la zona rural cercana a la ‘Curva del Chancho’ de esta ciudad, un motociclista y los ocupantes del rodado mayor debieron ser trasladados al hospital local. Las lesiones de mayor gravedad las sufrió el conductor de la moto, al igual que una menor que viajaba en el auto y que debió ser rescatada del agua luego de que el vehículo volcara en un canal de riego.

El accidente se registró alrededor de las 15,10 de ayer en la intersección de la calle Borgatti y calle Rural Nº 1, en cercanías al sector rural conocido como la ‘Curva del Chancho’. Por varios minutos el tránsito debió ser desviado por caminos alternativos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de Tránsito a LCRegina en la moto marca Legnano de color negro viajaba un joven de 25 años de apellido Ramírez mientras que en el Fiat de color azul lo hacía una mujer de 21 años de apellido Encina con dos menores de 16 años. Tras la colisión entre ambos rodados, cuyos motivos son materia de investigación, el motociclista sufrió graves lesiones. En tanto el vehículo mayor terminó en el interior de un canal de riego. Esto último obligó a que las personas en el lugar y la policía debieran rescatar y poner a salvo a una menor de 16 años, quien había quedado atrapada en el agua.

Una vez que el personal de Salud llegó al lugar el motociclista, la conductora del auto y los dos menores que viajaban en este vehículo debieron ser trasladados en ambulancias al hospital.

Posteriormente se indicó que Ramírez sufrió fractura de fémur derecho, luxación de hombro izquierdo y una herida cortante en la muñeca derecha, entre otras lesiones.

Por su parte la menor que debió ser rescatada tras quedar atrapada en el auto y en el interior del canal, sufrió fractura de peroné derecho. Respecto a la conductora del Fiat y el otro menor de 16 años que viajaba con ella, resultaron con politraumatismos en varias zonas del cuerpo, lesiones consideradas de carácter leve.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por ‘lesiones graves en accidente de tránsito’ y desde la Fiscalía local, la fiscal Vanesa Cascallares dispuso el secuestro de ambos rodados.