policia3

Regina: fue detenido tras encontrar en su casa a la mujer desaparecida de Choele Choel

Se trata de la ex pareja de la mujer, al cual posteriormente se le formularon cargos por desobediencia judicial y se le impusieron medidas cautelares

 

Villa Regina- Durante los últimos días el Ministerio Público Fiscal informó que las dos mujeres desaparecidas en Choele Choel fueron encontradas en buen estado de salud en general. Se trata de Marta Correa (61 años) y Valeria Luciana Cancelo (42), esta última hallada en un domiciliode Villa Regina.

Respecto a la aparición de Cancelo vale señalar que fue encontrada a partir de las tareas investigativas que se llevaron a cabo en forma conjunto entre las Divisiones Judiciales de Investigación de Regina y Choele Choel, como así también la fiscalía de esta última localidad.

Durante la mañana del sábado se pudo dar con la mujer que permanecía desaparecida desde el 24 de junio. La misma fue ubicada en el domicilio de su ex pareja, quien en reiteradas habría negado tener conocimiento de ella según se informó a LCR.

Cabe mencionar que desde los primeros meses de este año la justicia había resuelto una prohibición de acercamiento del hombre hacia la mujer a raíz de un hecho de violencia de género. Por lo tanto, por lo acontecido el pasado sábado el sujeto quedó detenido por violar la mencionada medida cautelar.

A comienzos de esta semana se le formularon cargos por el delito de desobediencia judicial y también se dictaron otras medidas cautelares. Asimismo se le dio intervención a los organismos pertinentes para la asistencia de la víctima.



A %d blogueros les gusta esto: