00056104

Regina: firma de convenio para la puesta en marcha de los Talleres Emprender

Villa Regina – Este miércoles a partir de las 10 horas se realizará en la sede del Círculo Trentino (avenida Mitre 1060) de esta ciudad la firma de convenio para la puesta en marcha de los Talleres Emprender, acto que contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

El regreso del programa Emprender se da luego de un 2020 que no se implementó debido a la pandemia del COVID. “Esta será una semana de firma de convenios en General Roca, Villa Regina, Cipolletti”, anticipó el funcionario provincial esta semana.

En el mismo sentido, destacó que para toda la Provincia “hay distintas propuestas de capacitación laboral, entre otras; albañilería, electricidad, marketing, zapatería, hilados, tejidos, electricidad, gastronomía, elaboración, computación, construcción en seco, etc”.

“Este programa involucra a muchas personas; por lo que tenemos muchas expectativas. Este año le dimos un gran impulso y todo nuestro equipo está abocado a llegar a los objetivos”, expresó.