alberto-weretilneck

“Regina espera que Juntos presente una propuesta para el gobierno municipal acorde a lo que necesita”

El gobernador Alberto Weretilneck, precandidato a senador nacional, se refirió esta mañana a la futura estrategia de Juntos Somos Río Negro de cara a las elecciones municipales en Regina el 27 de octubre.

“Nosotros tenemos una gran responsabilidad. Hemos triunfado en Regina el 7 de abril, Marcela Ávila ha hecho una fantástica elección después de lo hecho hace un año y medio atrás”, manifestó el mandatario provincial en declaraciones a FM Del Sol.

Agregó: “Creo que los reginenses están esperando que Juntos presente una propuesta para el gobierno municipal acorde a lo que es Villa Regina, a lo que son los reginenses y acorde a lo que necesita Regina. Después de muchos años lamentablemente está teniendo gobiernos municipales que dejan mucho que desear”.

“Siento que el reginense está queriendo que su municipio sea presente, eficiente, que preste servicios, que construya obra pública, que lidere a la comunidad de Villa Regina como hacen otros municipios”, sostuvo.

Consultado sobre la probabilidad de hacer alianzas con otras fuerzas políticas, Weretilneck indicó que “desde Juntos, lo que vamos a hacer es presentarles a los reginenses los mejores candidatos que podamos. Si esto es solamente con hombres y mujeres de Juntos será pero si tenemos que ampliar porque dentro de Juntos quizás no estén todas las personas que puedan llevar adelante el proyecto haremos los acuerdos con quien tenga que ser para darle a los reginenses la mejor lista posible y que estén tranquilos que van a tener un buen gobierno municipal”.

Comentarios de Facebook