20201011_181034

Regina: encuentran sin vida a una policía en General Paz

Villa Regina – Una empleada policial que había salido a andar en bicicleta en su día de franco, fue hallada sin vida anoche en avenida General Paz, casi canal cementado.
Por el impacto que presentaba la bicicleta, la cual fue encontrada en el interior de un desagüe, y los golpes que tenía el cuerpo de la joven de 25 años, todo indica que fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
La búsqueda de la policía identificada como Evelyn Alarcón se inició antes de las 23 horas a partir del llamado de familiares debido a que ésta no había regresado su hogar. En este sentido la mujer, que se desempeña en la subcomisaría 65 de Godoy, debía retornar a su casa alrededor de las 20 horas.
Luego de varios minutos de rastrillaje, a las 23:30 horas la bicicleta fue hallada en el interior del curso de agua y a una larga distancia se encontró el cuerpo sin vida de la joven, precisamente sobre la margen oeste de la avenida.
Por el punto de impacto, se determinó que al momento del choque la ciclista oriunda de Villa Regina circulaba con dirección a la Isla 58 cuando fue embestida de atrás.
En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías 35, Quinta, Criminalística y una dotación con 6 bomberos que realizaron tareas de iluminación.
En las próximas horas el cuerpo será llevado a la morgue judicial de Roca para continuar con las pericias judiciales en el marco de la investigación y la causa caratulada como «homicidio en accidente de tránsito». Por el momento no se logró dar con el vehículo que se dio a la fuga.