47432152_303695690353226_7838713540272717824_o

Regina: el Partido Obrero se concentrará frente al municipio

Será a las 11 horas y se dará en el marco de la jornada nacional de protesta que encabeza el Frente de Organizaciones Piqueteras.

(Foto archivo)

 

Villa Regina – Desde el Partido Obrero se informó que a partir de las 11 horas de hoy se realizará una concentración frente al edificio municipal para sumarse a la jornada nacional de protesta que encabeza el Frente de Organizaciones Piqueteras.

A través de un comunicado desde el movimiento de izquierda se detallaron una serie de puntos por los que se reclamará:

                                   “Denunciamos el aumento de la desocupación y la pobreza porque la pandemia NO es igual para los empresarios banqueros, petroleros o alimenticios que para las y los trabajadores más humildes.

                                   Reclamamos trabajo genuino, Obras de urbanización de los loteos, entrega ya de terrenos sociales para la Asamblea por el Techo N° 2, aumento de los planes sociales y la asignación por hijo. Basta de despidos. Entrega de leña y garrafa para nuestros compañeros absurdamente discriminados desde Acción Social. Que se designe un funcionario en la Delegación de Desarrollo Social de provincia, acéfala hace 6 meses; entrega de kits de higiene y limpieza y los módulos de junio. No queremos más Ramonas. Subsidio al desocupado de $30.000.

                                   BASTA DE REPRESIÓN. Con hambre  y violencia no hay cuarentena”.



A %d blogueros les gusta esto: