Reunión trabajadores

Regina: el municipio comenzará a pagar las horas extras este miércoles

El compromiso de que a partir de este miércoles se comenzarán a pagar las horas extras destrabó el conflicto que durante la mañana de ayer generó la retención de servicios que presta el municipio de Regina.

El intendente Carlos Vazzana se reunió con los trabajadores de los sectores que llevaban adelante la medida de fuerza. Allí les explicó que el dinero enviado por Nación en concepto de coparticipación disminuyó en un 60% por lo cual se le dio prioridad al pago de los sueldos, para luego continuar con la cancelación de las horas extras.

Vazzana escuchó el planteo de los empleados y les dio a conocer el cronograma con el pago que comienza este miércoles y que permitirá durante esta semana cubrir la cancelación de las horas extras de los agentes.

Cabe recordar que hoy martes 10 habrá un paro nacional, por lo que se advierte a la comunidad que no habrá recolección de residuos y servicio de balsa además de otras actividades que se verán afectadas por el reclamo que le realizan, en este caso, al gobierno nacional.

Comentarios de Facebook