mecheras

Regina: detienen a dos “mecheras” en la vía pública  

Fueron sorprendidas con varias prendas ocultas en distintas partes del cuerpo, incluso una simuló estar embarazada

 

Villa Regina – Dos mujeres mayores de edad fueron sorprendidas en la vía pública con varias prendas que habían sido sustraídas de distintas tiendas de la zona céntrica de esta ciudad bajo la modalidad delictiva conocida como “mecheras”.

La aprehensión de las mujeres, quienes caminaban de un local a otro junto a una menor de 4 años, se produjo sobre calle San Martín en horas de la tarde de ayer. La actitud sospechosa de ambas llevó a que personal policial que se encontraba en el lugar procediera a identificarlas y allí se constató que las “mecheras” tenían una importante cantidad de prendas ocultas en distintas partes del cuerpo, incluso una de ellas simuló estar embarazada.

Desde Policía se informó a LCRegina que fueron cerca de 30 las vestimentas halladas, en su mayoría de niños. Luego se confirmó que las prendas habían sido objeto de hurto en una tienda de calle Ingeniero Bicchi mientras que el resto pertenecían a dos locales de calle San Martín.

Por el hecho las mujeres oriundas de Neuquén Capital fueron aprehendidas y llevadas a la comisaría Quinta por el delito de “hurto en grado de flagrancia”. A las pocas horas recuperaron su libertad.

Comentarios de Facebook