isla58-768×444

Regina: buscan a un hombre que durante la madrugada se arrojó al río

Se trata de una persona de 42 años y de nacionalidad paraguaya. Fue visto por última vez en el sector “Pato Bermejo” de la Isla 58. Efectivos de la comisaría 35 y Prefectura encabezan la búsqueda

 

Villa Regina – Desde la madrugada de hoy la policía y Prefectura trabaja arduamente para tratar de dar con el cuerpo de Alberto Gauto Ayala, un hombre de 42 años que anoche se arrojó al río desde el sector “Pato Bermejo” de la Isla 58.

Según se informó a LCRegina el hombre de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la zona centro del país, se encuentra en esta ciudad circunstancialmente ya que desarrolla tareas en la obra de ampliación de la ruta nacional 22 para la empresa Vial Agro.

Al momento de arrojarse al río, al parecer en ropa interior, Ayala se encontraba junto a cinco amigos. Precisamente por estas horas las personas que se encontraban con él están declarando para establecer las circunstancias de lo que pasó.

Del hecho la policía tomó conocimiento minutos antes de la 1 de hoy. Desde ese momento y junto a personal de Prefectura se lleva cabo la búsqueda del hombre entre la Isla y el sector este de esta ciudad.



A %d blogueros les gusta esto: