Sin título-1

Regina: asunciones en Desarrollo Social y Educación

Julio Parada asumirá como Coordinador del Consejo Escolar Alto Valle Este II, mientras que Cristian Aristan ya fue designado como Delegado de Desarrollo Social en Villa Regina.

 

Villa Regina – Esta semana trascendió de manera extraoficial que ya fueron designados los nuevos referentes del Consejo Escolar Alto Valle Este II y la Delegación de Desarrollo Social de Río Negro en esta ciudad. Por un lado Julio Parada es la persona elegida para asumir el cargo como Coordinador Escolar, mientras que Cristian Aristan es el nuevo titular de Desarrollo Social.

Según fuentes consultadas por LCR precisaron que el próximo lunes 3 de agosto el docente y ex candidato a intendente por JSRN en Godoy sería puesto en funciones al frente del Consejo Escolar, cuya jurisdicción va desde Chelforó hasta Ingeniero Huergo. En este sentido cabe señalar que hace poco tiempo Carlos Correa había renunciado al cargo por razones personales.

Por su parte quien ya se encuentra en funciones es el ex concejal por JSRN Cristian Aristan en la Delegación de Desarrollo Social, cargo que hasta hace un par de meses ocupó Luisa Ibarra.



A %d blogueros les gusta esto: