educacion

Regina: asume Daniel Zanaria en el Consejo Escolar tras el alejamiento de Parada

“Es un desafío muy grande el que tengo por delante, pero ya estoy trabajando para ver cómo podemos sumar y mejorar”, manifestó hace instantes el Profesor de Educación Física que asumirá el lunes.

 

Villa Regina – Por motivos que se desconocen hoy es el último día para Julio Parada como Coordinador del Consejo Escolar Alto Valle Este II (CEAVEII), cargo que ocupa desde el 3 de agosto de 2020. En su lugar asumirá el próximo lunes el Profesor de Educación Física, Daniel “Chavo” Zanaria.

Desde la Coordinación local no se informó a este medio los motivos del alejamiento de Parada, por lo tanto, se desconoce si los mismos responden a cuestiones personales o de gestión.

En diálogo con lcr La Comuna Regina, esta mañana el flamante Coordinador comentó: “En su momento me sorprendió el ofrecimiento, fue todo muy rápido, pero nunca dudé en aceptar. Es un desafío muy grande el que tengo por delante, pero ya estoy trabajando para conocer al equipo de trabajo, del cual tengo buenas referencias y al algunos ya conozco, y para ver cómo podemos sumar y mejorar”.

Daniel Zanaria (47) es docente de Educación Primaria, ejerce desde hace 19 años mayormente en el mencionado nivel, y ya estuvo en la función pública. En este sentido fue el primer Coordinador de Deporte que tuvo la Coordinación local y también estuvo al frente de la Dirección de Deportes Municipal.