5ta policia

Regina: 5 detenidos tras los frustrados robos a una carnicería y a una vivienda

Entre los aprehendidos se encuentra una menor de edad. El primer hecho se produjo en un comercio ubicado en la esquina de Fray Luis Beltran y Juan Moreira y el segundo en barrio Pretto

 

Villa Regina – En distintos hechos ocurridos anoche efectivos de la comisaría Quinta aprehendieron a un menor de 17 años cuando intentaba robar en una carnicería ubicada en barrio Jardín Borsani. Minutos más tarde, otros cuatro sujetos fueron detenidos luego de los daños provocados para ingresar a una vivienda en barrio Pretto.

El primer episodio se produjo a las 22,20 horas cuando en el marco de un recorrido de prevención la policía, y previo alerta dado a la Unidad Quinta, interceptó al adolescente en el interior de una carnicería ubicada en Fray Luis Beltrán y Juan Moreira. Si bien éste intentó darse a la fuga, finalmente logró ser aprehendido a los pocos metros.

Posteriormente fue llevado a la comisaría y quedó a distintas actuaciones judiciales por robo en grado de flagrancia y por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal. En horas de la madrugada, recuperó su libertad debido a su condición de minoridad.

Por su parte minutos después de las 23 horas se frustró un segundo robo al momento de detenerse a cuatro sujetos de entre 29 y 37 años de edad, conocidos en el ambiente delictivo, luego de que intentaran ingresar a una propiedad de calle América Central.

De acuerdo a lo informado a lcr La Comuna Regina, tras violentar un candado y cuando se predisponían a ingresar a la vivienda de barrio Pretto, los malvivientes desistieron al advertir que habían sido advertidos por los moradores.

Seguidamente comenzaron a darse a la fuga con dirección al barrio Puerto Argentino, lugar en el que fueron aprehendidos por la policía en calle Chubut a partir de las características aportadas por los vecinos al personal de la Unidad Quinta que realizaba tareas de prevención en el lugar.

Por este hecho los cuatro sujetos permanecen detenidos por tentativa de robo, daños e infracción a los artículos 205 y 239.



A %d blogueros les gusta esto: