agua-1

Reemplazarán una bomba en Villa Alberdi ante la falta de agua

Desde la tarde de ayer el servicio se encuentra interrumpido. En horas del mediodía de hoy se concluiría la reparación por lo que durante las primeras horas de la tarde se restablecería el suministro

 

Villa Regina- Ante las reiteradas consultas de nuestros lectores nos comunicamos con el área de Obras Públicas del municipio debido a la falta del servicio de agua en el barrio Villa Alberdi desde la tarde de ayer. Desde el sector de Obras Sanitarias se indicó que se está trabajando en el tema y se estima que en horas del mediodía de hoy se normalizará el suministro.

De acuerdo a lo informado por el referente del área, Gabriel Sabadin, el desperfecto de la bomba generó que en horas de la mañana de hoy tenga que ser reemplazada por otra de similares características. Una vez realizadas las readecuaciones pertinentes y su conexión, retornará el servicio de agua al barrio. “Estimamos que para el mediodía ya finalizaremos con el trabajo y los vecinos podrán contar el agua durante las primeras horas de la tarde, aproximadamente a las 14 horas”, se precisó a LCRegina.



A %d blogueros les gusta esto: