auto

Recuperaron en Regina auto robado en Cinco Saltos

Registraba pedido de secuestro desde agosto de 2018. Sin embargo las personas que tenian el vehículo aseguran que no era robado.

 

Villa Regina – En el marco de los controles vehiculares y de identificación de personas que efectivos de la comisaría Quinta realizaron durante la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad, esta madrugada se logró recuperar un auto que había sido robado en Cinco Saltos hace un año.

Se trata de un vehículo Peugeot 307 color bordó que registraba pedido de secuestro por robo desde la comisaría Séptima de Cinco Saltos desde agosto de 2018. Según informaron fuentes policiales a LCRegina el rodado fue encontrado fuera de un domicilio del barrio 25 de Mayo. Por el hecho una persona quedó vinculada a una causa judicial por encubrimiento.

 

«El auto no es robado»

Más allá de la información oficial brindada por Policía, esta mañana quienes actualmente tienen el auto en su poder negaron que el auto sea robado. “No es robado, ese auto se lo robaron al titular que es de Barda del Medio. Cuando se lo robaron hizo la denuncia pero cuando lo encontró la policía de Cinco Saltos no dieron el radio activo y siguió quedando como un auto robado”, se explicó a este medio.

Además de estar molesta con el accionar policial la persona que se comunicó con este medio adelantó que iniciará actuaciones judiciales contra la policía e indicó que esta tarde llegará a Regina el titular del auto para retirarlo de la comisaría Quinta.