20180427_112403

Recuperan varios elementos robados de una obra en construcción

El robo ocurrió en Fray Luis Beltrán y Juan Moreira. Gracias al seguimiento de la damnificada y el accionar policial, todo fue encontrado en una vivienda ubicada sobre Brown, casi F.L. Beltrán

 

Villa Regina – Una puerta de aluminio, una escalera, un espejo, una hidrolavadora, varias palas y demás elementos vinculados a la construcción fueron recuperados anoche por efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad luego del robo que se produjo en horas de la tarde en una obra que se encuentra en la esquina de las calles Fray Luis Beltrán y Juan Moreira.

 

Del hecho la policía tomó conocimiento alrededor de las 20 horas al momento en que la damnificada, una comerciante del rubro carnicería, indicó que fue víctima de robo en una obra en construcción de su propiedad que se encuentra en la esquina antes mencionada.

 

La mujer logró saber del hecho delictivo gracias a lo manifestado por un cliente, quien la alertó sobre el robo que se estaba perpetrando en la propiedad de Beltrán y Moreira. Cuando la mujer se acercó al lugar constató daños sobre una pared de durlock del local en construcción y el faltante de distintos elementos.

 

Posteriormente habría observado a través de las cámaras de vigilancia que uno de los autores del robo se dirigió a una vivienda ubicada a escasos metros, precisamente a calle Brown, casi Fray Luis Beltrán.

 

Ante esta situación la comerciante optó en dar aviso a la policía mientras al mismo tiempo vigiló la propiedad donde se encontraban los objetos robados para evitar que los autores del hecho se deshicieran de los mismos.

 

Posteriormente efectivos de la Quinta se dirigieron a la casa donde se ocultaron los sujetos para hablar con la propietario del lugar quien reconoció que los objetos no eran de su propiedad e hizo entrega voluntaria de los mismos.

 

De todas maneras se iniciaron actuaciones judiciales por robo.

 



A %d blogueros les gusta esto: